Firma Institucional

colmich.edu.mx


Procedimientos de examen de grado de Maestría

 

El Centro de Estudios al que pertenece el sustentante solicita, por lo menos 3 días hábiles antes de la fecha de presentación, la elaboración del acta de grado, el documento debe especificar
  • Nombre del sustentante y promoción
  • Fecha y hora en que se realizará el examen
  • Nombres de los sinodales y cargo en el Jurado de cada uno de ellos.
  • Nombre de la tesis.
El Centro de Estudios notificará al alumno para que por lo menos dos días hábiles antes de la fecha de presentación entregue la siguiente documentación en el Departamento de Asuntos Escolares
    1. 12 fotografías tamaño credencial (3.5 x 4.5 cms) cuadradas en blanco y negro, con fondo claro terminado mate en papel adhesivo.
    2. 4 fotografías tamaño título (6 x 9 cms) en blanco y negro, con fondo claro, terminado mate, OVALADAS en papel adhesivo.
    3. Curriculum Vitae actualizado
    4. Comprobante de pago de título $1,990.00 y certificado $ 821.00
    5. Haber realizado el pago de inscripción.
    6. Haber presentado todos los informes semestrales de actividades Conacyt.
    7. Los alumnos de los programas de maestría del CEA, CER que no continuarán en la etapa de doctorado en el COLMICH y los alumnos del CEQ Y CEGH deberán:
      •  Solicitar cartas de liberación de adeudos en los departamentos de recursos financieros, biblioteca “Luis González” y cómputo.
      • 1 copia de la carátula de tesis, índice y agradecimientos mencionando al Conacyt si fue beneficiado con una beca para realizar sus estudios.
      • Impreso del resumen de su tesis en inglés y español. (ANEXO 1).
      • El alumno entregará cinco ejemplares de la tesis:
        • 1 ejemplar para el Director
        • 1 para el Lector 1
        • 1 para el lector 2
        • 1 para el Centro que corresponda
        • 1 para la biblioteca “Luis González” en pasta dura y la versión electrónica con las especificaciones que se establecen en la sección III del Reglamento General de Posgrados de El Colegio de Michoacán. (Entregar una copia del documento que les emite Biblioteca por la entrega del ejemplar de tesis).

 

Una vez que el alumno apruebe su examen y se le entregue el acta del mismo deberá Ingresar a la página de CONACYT para iniciar su trámite de liberación de beca.
  •             Para realizar el trámite de liberación de beca de CONACYT deben de ingresar a la página www.conacyt.gob.mx, entrar a su CVU y en el menú  ubicar la pestaña de “exbecarios” seleccionar y dar click a la opción “solicitud C.Liberación/No ade”. Una vez que su trámite sea liberado favor de enviar copia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con esta acción queda cerrado el expediente como alumno.

Los pagos pueden efectuarse en cualquier sucursal Bancomer de la República Mexicana a la Cta. 044 308 386 1, Sucursal 0364, Zamora, Mich., Jardinadas, Plaza 90, CLABE interbancaria   #01-25-35-00-44-30-83-86-15 a nombre de “EL COLEGIO DE MICHOACÁN, A. C.”, o en la caja del mismo Colegio.
La entrega del comprobante de pago deberá hacerse al Departamento de Asuntos Escolares o enviar comprobante escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   .


Martínez de Navarrete 505, Col. Las Fuentes, C.P. 59699, Zamora, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (351) 5157100.
Sede La Piedad: Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59379, La Piedad, Michoacán, México / Tel y Fax 52 (352) 5256107.

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet