| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

Página

"Eusebio Bentura Beleña y su fondo bibliográfico"
La Biblioteca del Oidor Eusebio BenturaBeleña

"Reflexiones en torno al funcionamiento del aparato de Gobierno de la Monarquía Hispana a partir del estudio de caso de la Audiencia de la Nueva Galicia"
Historia del Derecho. Obra Jurídica Enciclopédica en Homenaje a la Escuela Libre de Derecho en su Primer Centenario

"Estudio introductorio"
El Gobierno de la Justicia. Conflictos jurisdiccionales en Nueva España (s. XVI-XIX)

"El aparato de gobierno del antiguo régimen visto a partir de un conflicto de competencia sobre patronato indiano en la Audiencia de la Nueva Galicia a mediados del siglo XVIII"

"La recepción del orden gaditano en la Nueva Galicia"
Estudios Jaliscienses 87

"Edición Crítica"
Varios Papeles de Juan Manuel de Viniegra
  Ver ficha

Ficha Bibliografica

VINIEGRA, Juan Manuel, Varios Papeles, Coordinadores Marina Mantilla, José Refugio de la Torre, Ignacio Almada. Edición Crítica Rafael Diego-Fernández et. al., México, Universidad de Guadalajara, El Colegio de Michoacán, El Colegio de Sonora, 2011, 304 pp.

"La visita al Consejo de Indias de Juan de Ovando y la Nueva España"
Revista Chilena de Historia del Derecho Número 22

"De las Reales Audiencias Indianas"
Los caminos de la Justicia en México, 1810-2010